jueves, 18 de junio de 2009

Con el alma en pedazos...

A veces uno piensa que las cosas son eternas... los sentimientos, por ejemplo. Pero con el correr del tiempo esa idea se acaba. Basta que te sientes un poco a razonar y te das cuenta que la vida no se mide en sentimientos. Si así fuera, que fácil sería todo...
...uno si no sintiera, no trabajaría, no estudiaría, y si fuera fácil la elección, tampoco amaría. Pero los sentimientos surgen, como olas en la orilla. A veces vienen, otras veces se van dejando estelas en el suelo como penas en el corazón. Hoy me toca a mí decir que no.. decir que no a la persona que me acompaña, a la que amo.. pero siento en el alma un dolor inmenso por no sentir amor incondicional. No soy yo si no soy fiel a mi misma. Amo y dejo de amar ... eso me llena de rabia, de bronca , de dolor. Soy como una ola que se mece en el mar, sin rumbo. Tal vez a penas con un propósito, pero ahora sin rumbo. Lo siento, lo necesito, pero ya no soy la misma. La vida me enseñó que de amor no se puede vivir. Que hace falta pasión, y no la encuentro. Que hace falta eso que te mueve el piso, y hace rato que no entiendo de terremotos. Tal vez persigo una utopía, y el amor apasionado, excelso, sublime, que te hace soñar y suspirar no existe, pero lo intento, lo busco, lo quiero alcanzar. No ahora, no hoy , no sé cuando, pero lo espero..
Lo siento, soy lo que soy, no puedo decirte más. Sé que me equivoco, sé también que me voy a arrepentir, pero éste es mi hoy, mi ayer (con el que cargo todos los días con culpa y enojo). Sé que voy a volver a encontrarte. Sé que si te llamo, ahí tal vez estés... pero no ya conmigo y sé que voy a lamentarlo y sufrirlo...

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Lamentablemente la vida le enseña a uno que confiar, sentir o amar a alguien puede ser terriblemente perjudicial para la salud.

    ResponderEliminar
  2. No se si para mi salud, pero para la de la otra persona, si no amo incondicionalemente, seguro . Gracias por leerme!!!! besos, nos vemos en otra reunion que hagan!

    ResponderEliminar