domingo, 27 de septiembre de 2009

volviendo al ruedo......

Hola, todavía andas por acá? no te aburriste? que bueno!!!! te cuento que desaparecí un tiempo, la cabeza no me daba para escribir.. hoy tampoco me da, pero hagamos el intento.
Cuando la vida sigue su rumbo, a veces no queda mas remedio que ver hacia adelante..ver que nos depara, que nos espera.. estaría buenísimo saber qué nos va a pasar mañana no? no para cambiarlo, sino de curiosa nomas. Pero es así , no sabemos que podrá pasar. Hace un tiempo me preguntaba si llegaría a ser feliz algún día.. no se si lo soy ahora, pero al menos encuentro cada día un motivo para estar contenta.. será felicidad?? no lo se, pero al menos ya no lloro tan seguido, ya no lamento, ya no reniego.. o será que todo ahora me resvala y no me importa demasiado lo que digan los demás? soy feliz así?? por supuesto!!!!! entonces, me dispongo a seguir la vida como se presenta, obviamente trato de hace lo mejor cada día.
Hay gente que se enrosca en su propio odio y termina envenenado... se enoja, reniega.. yo digo...no pueden vivir la vida de una forma mas relajada? acaso es necesario enojarse por tantas cosas? uno se puede quedar pelado por eso!!!!!! jajjaj. en fin, viví la vidaaaaaaa que si seguís enojado por todo, sólo te amargás y la vida es una sola.. a vivirlaaaaaaaa!!!!!! y se feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario